Inicio Lo más nuevo Software ONYX certificado para impresoras textiles HP Stitch

Software ONYX certificado para impresoras textiles HP Stitch

68

Onyx Graphics, Inc. anunció que su software ONYX está certificado para la línea de impresoras textiles HP Stitch. La serie de impresoras HP Stitch S es la primera solución de impresión enfocada en textiles ampliamente disponible desarrollada por HP.

El programa de certificación RIP de HP define un conjunto integral de criterios de integración, compatibilidad y rendimiento alineados con los más altos estándares de rendimiento y las capacidades únicas de las tecnologías de impresión HP. La certificación HP Stitch es un proceso para diferenciar a los socios de HP que demuestran la conformidad con estos criterios para recibir el estado de certificación HP Stitch.

Para la nueva serie HP Stitch S, Onyx Graphics diseñó el controlador para incluir funcionalidad tanto para la impresión directa a la tela como para la transferencia de sublimación de tinta con papel o película. Además, el controlador ONYX proporciona una opción de construcción ICC personalizada preestablecida específica para las impresoras HP Stitch, así como las opciones ONYX QuickSet para simplificar la gestión de los flujos de trabajo de sublimación textil y de tinte. En combinación con el perfil ONYX iccMAX v5 que se encuentra solo en ONYX 19, los usuarios de las impresoras HP Stitch S300 y S500 tienen una manera fácil de lograr un color superior y consistente en todo su entorno de producción de impresión, así como una forma simple de automatizar flujos de trabajo de impresión textil completos .

Acerca de las impresoras HP Stitch S Series 
Según HP, la serie HP Stitch S de la compañía reinventa la impresión por sublimación de tinta con una cartera de impresoras textiles digitales que ofrecen una coincidencia de colores rápida y precisa, junto con procesos eficientes y simplificados. Es la última innovación de HP diseñada para acelerar la adopción de impresión digital comercial. La impresora HP Stitch S300 contiene el primer cabezal de impresión reemplazable por el usuario, lo que reduce el tiempo de inactividad y los costos de servicio. La impresora HP Stitch S500 permite un color de sublimación de tinte predecible y menos desperdicio de medios para entornos de producción.

Acerca del software ONYX 19
El software ONYX 19 es la versión más reciente del galardonado software de gran formato y gran formato de la compañía que estuvo disponible a nivel mundial en julio de 2019. Al presentar Spark Engine y DeviceLink +, ONYX 19 trae nuevas tecnologías de vanguardia para que los proveedores de servicios de impresión puedan ir más grande, más audaz y más allá de las limitaciones de la impresión de gran formato para todas las aplicaciones de impresión, incluida la señalización suave y textil. Spark Engine es una nueva plataforma de rendimiento que aumenta la velocidad de RIP hasta un 400 por ciento y el rendimiento de la impresora aumenta hasta un 200 por ciento. DeviceLink + es un sistema completamente nuevo de controles de administración de color fáciles de usar para lograr un color uniforme en todo un sitio sin la necesidad de leer nuevas muestras o usar un dispositivo de medición de color. ONYX 19 está disponible para todos los clientes del programa ONYX Advantage, simplemente solicitando una actualización clave.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa