Electronics For Imaging nombra a Jeff Jacobson como Director Ejecutivo

0
1035

 Electronics For Imaging, Inc. anunció hoy el nombramiento de Jeff Jacobson, un veterano de 30 años del sector de la tecnología de imagen industrial e industrial, como Director Ejecutivo, con vigencia inmediata. El Sr. Jacobson mantendrá su puesto como Presidente Ejecutivo. El Sr. Jacobson sucede a Bill Muir, quien renuncia por razones personales.

Antes de unirse a EFI, el Sr. Jacobson se desempeñó como Director Ejecutivo de Xerox. El Sr. Jacobson también se desempeñó como presidente del negocio de tecnología de Xerox y presidente de las operaciones de comunicaciones gráficas globales de Xerox. Antes de unirse a Xerox en 2012, el Sr. Jacobson fue Presidente, Presidente y Director Ejecutivo de Presstek, un fabricante líder de soluciones de impresión digital offset.

A lo largo de su carrera, el Sr. Jacobson ha demostrado un compromiso continuo para ayudar a los clientes a mejorar su productividad y mejorar sus operaciones. Como CEO de Xerox, supervisó el mayor lanzamiento de productos de Xerox en sus más de 100 años de historia y dirigió a la compañía a través de una transformación estratégica, brindando el mejor servicio al cliente e impulsando la innovación, al tiempo que mejora los márgenes operativos y el flujo de caja de Xerox .

Antes de su tiempo en Xerox y Presstek, el Sr. Jacobson se desempeñó como Director de Operaciones del Grupo de Comunicaciones Gráficas de Eastman Kodak, donde fue responsable de administrar las operaciones en las operaciones de Gráficos Globales de Eastman Kodak, que incluían ubicaciones de fabricación en América del Norte, Europa, Japón y China , Israel y Sudáfrica. El Sr. Jacobson también se desempeñó durante cinco años como Director Ejecutivo de Kodak Polychrome Graphics, una empresa conjunta de gran éxito entre Sun Chemical y Eastman Kodak.

Previous articleSun Chemical lanza el primer sistema de barniz de tecnología y concentrado de tinta flexográfica UV
Next articleSoftware ONYX certificado para impresoras textiles HP Stitch