Inicio Lo más nuevo Roland DGA fortalece el canal de ventas de productos de color con...

Roland DGA fortalece el canal de ventas de productos de color con el nombramiento de LaserTek Solutions como distribuidor autorizado para el oeste de Pennsylvania y el norte de Virginia

229

Roland DGA, un proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras / cortadoras, cortadoras de vinilo y otras tecnologías avanzadas de imagen digital, ha anunciado la firma de LaserTek Solutions, con sede en Pittsburgh, Pensilvania, como el distribuidor autorizado más nuevo de la compañía. Tradicionalmente una compañía de soluciones de documentos comerciales, ventas y servicios, con una base de clientes regional establecida, LaserTek Solutions ahora servirá como el distribuidor oficial de los productos de color de Roland DGA en el oeste de Pensilvania y la parte norte de Virginia Occidental.

El presidente de LaserTek Solutions, Jeff Cuny, está igualmente entusiasmado con la nueva asociación de su empresa con Roland DGA. “Roland es conocido por sus productos de alta calidad y servicios excepcionales, que se alinean con los valores de LaserTek Solutions”, dijo Cuny. “Esperamos ofrecer productos Roland con nuestra experiencia y apoyo para que nuestros clientes tengan aún más éxito”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa