Texart™ RT-640M de Roland DGA es la impresora de sublimación para usted

0
911

Si está pensando en crear un negocio integral de personalización de letreros, decoración y vestimentas, o simplemente desea incrementar su producción actual, entonces la multi-funcional Texart RT-640M de Roland DGA es la impresora de sublimación para usted. El nuevo equipo le brinda la libertad de imprimir directamente sobre telas recubiertas de poliéster, o al papel de transferencia de sublimación, utilizando las mismas tintas de sublimación especialmente formuladas, Texart SBL3.

La innovadora Texart RT-640M es inteligente, económica y versátil ofreciendo resultados gráficos sobresalientes. Además simplifica la producción de sublimación para la señalización flexible con su opción de impresión directa a tela, al tiempo que mantiene la versatilidad de la impresión al papel de transferencia para crear prendas sublimadas, decoración, señalización rígida y productos con superficie dura.

Conozca más sobre la RT-640M visitando www.rolanddga.com/es/RT-640M o contacte a un distribuidor autorizado Roland visitando www.rolanddga.com/es/dealers.

Manténgase en contacto con Roland DGA a través de nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina

Previous articleImpresión en 3D es una realidad en Jalisco y México
Next articlePremio LIXIL Partner Excellence otorgado a GOTO INC en Japón por el gran rendimiento y soporte de Durst Gamma XD