Inicio News Boletines Premio LIXIL Partner Excellence otorgado a GOTO INC en Japón por el...

Premio LIXIL Partner Excellence otorgado a GOTO INC en Japón por el gran rendimiento y soporte de Durst Gamma XD

125


LIXIL, un fabricante de baldosas cerámicas y artículos sanitarios, celebró recientemente su ceremonia anual de Premio a la Excelencia de Socios en cooperación con sus departamentos de compras y logística.

El prestigioso Premio a la Excelencia de Socios de LIXIL se otorga solo a las empresas que han contribuido en gran medida al éxito de LIXIL en el último año en términos de importantes mejoras comerciales, de calidad y tecnológicas en general.

De las 327 empresas / proveedores que LIXIL, en 2018, este premio solo se entregó a 10 empresas, de las cuales una fue GOTO INC, el distribuidor exclusivo de equipos Durst Ceramics en Japón. El Premio a la Excelencia de Socios de LIXIL fue otorgado a GOTO INC. Y a Durst gracias a las importantes mejoras tecnológicas, la tecnología y el soporte superiores de impresión digital Durst Gamma XD han ayudado en gran medida a LIXIL a fortalecer su posición en el mercado y aumentar su calidad de azulejos y eficiencia de fabricación.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa