Premio LIXIL Partner Excellence otorgado a GOTO INC en Japón por el gran rendimiento y soporte de Durst Gamma XD

0
877


LIXIL, un fabricante de baldosas cerámicas y artículos sanitarios, celebró recientemente su ceremonia anual de Premio a la Excelencia de Socios en cooperación con sus departamentos de compras y logística.

El prestigioso Premio a la Excelencia de Socios de LIXIL se otorga solo a las empresas que han contribuido en gran medida al éxito de LIXIL en el último año en términos de importantes mejoras comerciales, de calidad y tecnológicas en general.

De las 327 empresas / proveedores que LIXIL, en 2018, este premio solo se entregó a 10 empresas, de las cuales una fue GOTO INC, el distribuidor exclusivo de equipos Durst Ceramics en Japón. El Premio a la Excelencia de Socios de LIXIL fue otorgado a GOTO INC. Y a Durst gracias a las importantes mejoras tecnológicas, la tecnología y el soporte superiores de impresión digital Durst Gamma XD han ayudado en gran medida a LIXIL a fortalecer su posición en el mercado y aumentar su calidad de azulejos y eficiencia de fabricación.

Previous articleTexart™ RT-640M de Roland DGA es la impresora de sublimación para usted
Next articleElectronics For Imaging anuncia la finalización de la adquisición por parte de un afiliado de Siris Capital Group, LLC