Inicio News Boletines NUtec anuncia tinta para rígidos UV para la serie de impresoras HP...

NUtec anuncia tinta para rígidos UV para la serie de impresoras HP FB

1141

El fabricante de tinta digital NUtec  anunció recientemente su última tinta curable por UV optimizada para las impresoras HP Scitex FB 500, 550, 700 y 750.

La Amethyst A50-RIG-FB es una tinta UV de calidad premium para aplicaciones rígidas, diseñada para una adhesión superior a los medios y optimizada para su uso en las impresoras HP Scitex FB.

La formulación A50-RIG-FB está optimizada para sustratos rígidos que utilizan el curado con lámpara UV convencional y presenta una gama de colores superior para imágenes brillantes y vívidas.

Ofrecida en una caja de 2.5 litros para colores y una caja de 1.7 litros para blanco, la tinta A50-RIG-FB se puede usar en una gran variedad de sustratos rígidos que incluyen vidrio y cerámica para decoración de interiores, sin la necesidad de imprimaciones. Siempre que las tintas se usen en aplicaciones regulares, utilizando sustratos adecuados, estas imágenes impresas durarán hasta 24 meses.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa