KONICA MINOLTA presenta: la nueva AccurioWide 160

0
1600

Konica Minolta México tiene el honor de presentar la AccurioWide 160 que es una impresora de gran formato.

Esta impresora emplea una platafrma tecnológica híbrida la cual puede imprimir en la mayoría de los formatos: de rollo a rollo, rollo flexible y medios rígidos como acrílicos o incluso maderas.

Las impresoras de la familia AccurioWide están posicionadas para impresores comerciales, impresores franquiciatarios y negocios de publicidad que quieran llevar su producción de gran formato al siguiente nivel de eficiencia y ahorro.

Esta máquina es impulsada por la tecnología de cabezales de Konica Minolta KM1024i, utiliza la tecnología de tinta UV que incorpora más pigmento de color por gota, reduciendo el consumo de tintas contra otras máquinas del mercado con las mismas características. La calidad de impresión sobresaliente, una ámplia gama y gran vitalidad de colores se logra con una resolución de 1440 x 720 dpi.

El ahorro en producción se logra con la combinación de luz Ultra Violeta (UV) enfriada por aire y endurecimiento por medio de lámparas LED; las cuales aceleran el proceso de secado de la tinta. Las lámparas LED pueden durar, incluso, el ciclo de vida de la impresora.

La AccurioWide 160 opera en diferentes velocidades de impresión, desde muestreo hasta alta calidad, imprimiendo con cuatro colores con tintas blancas o seis tintas únicas. Capaz de imprimir en un gran rango de superficies y sustratos, la AccurioWide 160 te permitirá trabajar señalizaciones tradicionales y aplicaciones en displays, como materiales POP, hasta aplicaciones de nicho incluyendo impresión directa en aluminio, metal o madera para productos de especialidad.

Adicionalmete, el AccurioPro WideDirector, un robusto software de procesos de trabajo , que controla los equipos AccurioWide, puede manejar los trabajos más difíciles y complejos. El software todo en uno, tiene la capacidad de administrar colores y herramientas pre-flight (Adobe Acrobat Pro) mediante el análisis automático de archivos digitales de impresión en proceso, haciendo sugerencias de mejoras de calidad de imagen según sea necesario.

“La introducción de la impresora AccurioWide 160 representa el primer producto de gran formato 100% Konica Minolta. Representa la continuidad de logros y experiencia de la tecnología de los cabezales Konica Minolta y nuestras herramientas de gestión de color para generar un valor de impresión increíble para nuestros clientes.” Dijo Dino Pagliarello, vicepresidente de Producto y Planeación.

Previous articleKornit Digital destacó sus últimas soluciones de impresión de textiles digitales en la edición 2019 de ITMA en Barcelona
Next articleRevolucionando los impresos con efectos especiales