Inicio Lo más nuevo XYZ PRINTING PRESENTA NUEVAS IMPRESORAS 3D INDUSTRIALES

XYZ PRINTING PRESENTA NUEVAS IMPRESORAS 3D INDUSTRIALES

470

XYZPrinting, uno de los principales fabricantes de impresoras 3D del mundo, ha anunciado que ha ampliado su presencia en el mercado de las impresoras 3D industriales. La compañía seguirá fabricando y desarrollando su gama de computadoras de escritorio, por lo que es más conocida por el éxito de su serie de impresoras Da Vinci, pero ha ampliado su oferta en el mercado industrial para satisfacer la creciente demanda en esta área y aprovechar la fuerte oportunidad de mercado.  La expansión se basa en la gama existente de impresoras y materiales industriales de XYZprinting, que previamente desarrolló después de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo. Estas impresoras se adaptan a cada tipo de negocio, desde empresarios individuales que buscan una forma fácil y asequible de imprimir prototipos hasta fabricantes de automóviles que buscan fabricar piezas de precisión y técnicamente avanzadas para sus vehículos. La gama profesional XYZprinting ya está disponible a partir del 1 de julio pasado y se venderá a través de los revendedores de XYZprinting, que incluyen Print IT 3D, DiscDirect, Logicom, 3Dphoenix, AMCore y ANIMA.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa