Inicio News Boletines EFI y Memjet se combinan para obtener una producción digital rápida y...

EFI y Memjet se combinan para obtener una producción digital rápida y de la mejor calidad

600
Electronics For Imaging, Inc. y Memjet, de San Diego, han establecido una relación de colaboración para añadir los servidores de impresiones EFI Fiery, rápidos y de calidad, al catálogo de soluciones de producción inkjet digital Memjet DuraLink. El desarrollo de la soluciones DFE de EFI Fiery para impresoras con tecnología DuraLink implica que los clientes OEM de Memjet podrán disfrutar de uno de los mejores servidores de impresión para impresiones a color digitales.
EFI ofrece sus DFE Fiery para impresoras digitales que cuenten con cabezales de impresión DuraLink. Esta solución está diseñada para dispositivos DuraLink y aprovecha las ventajas de la plataforma de software de producción digital más avanzadas, Fiery FS350 Pro, para disfrutar de las mejores funciones para las cuestiones más importantes para los clientes: el color, la imagen, la productividad, las herramientas de gestión y la conectividad.
Los usuarios pueden satisfacer las necesidades de los clientes en lo que se refiere a colores personalizados y aplicaciones con gamas de color extensas que incluyan amplios conjuntos de tintas. Además, los DFE de Fiery para impresoras Memjet DuraLink permiten a los usuarios realizar las correcciones necesarias sobre la marcha y editar los colores en etapas avanzadas del proceso desde el DFE para no interrumpir la producción.
Los DFE también incluyen el software EFI Fiery Color Profiler Suite, que incluye algunas de las herramientas de gestión del color más avanzadas para la creación, inspección y edición de perfiles, así como la garantía de la calidad del color. Fiery Color Profiler Suite cuenta con la certificación G7® System por su rapidez, precisa recalibración, tonalidades correctas, balances de grises y por sus colores de alta saturación.
La configuración del hardware Fiery XB para los nuevos DFE es una arquitectura variable que hace que las impresoras sigan trabajando a velocidades estables para satisfacer la demanda de producción. Fiery XB consume todos los formatos de datos variables y sus lenguajes, incluido PDF y PDF/VT y, para aplicaciones de elevado número de impresiones transaccionales, cuenta con flujos de trabajo Intelligent Printer Data Stream (IPDS) y tiene la certificación IS/3.
Los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de usar la interfaz líder del mercado, EFI Fiery Command WorkStation®, un software de gestión de impresiones que permite administrar diferentes equipos digitales Fiery Driven™, incluidos dispositivos de corte y de alimentación continua, así como impresoras de expositores de formato ancho y superancho. Los nuevos DFE de Fiery proporcionan a los usuarios de dispositivos DuraLink un servicio de gestión de flujos de trabajo eficiente gracias a la comunicación e integración automatizada bidireccional con los MIS/ERP de EFI y sus productos Web-to-Print.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa