Inicio Lo más nuevo AGFA VENDE EL NEGOCIO DE MEDIOS DE DURATEX A GRIMCO

AGFA VENDE EL NEGOCIO DE MEDIOS DE DURATEX A GRIMCO

240

A partir del pasado 1 de julio, Agfa Corporation  (EE. UU.) Anunció la venta de su negocio Duratex Media (de sustratos para gran formato) a Grimco Inc., un proveedor nacional líder de suministros de venta al por mayor, sustratos y equipos de impresión.

Además, Grimco adquiere el negocio de Agfa relacionado con la compra y reventa de ciertos productos de gran formato fabricados por terceros, como sustratos flexibles, rígidos y acuosos (“medios”); y ciertos equipos de impresión fabricados por HP y Epson, tintas y actividades relacionadas de servicio y mantenimiento. Desde su adquisición de Pitman hace casi 10 años, Agfa Corporation ha desarrollado la marca Duratex, la cual se convirtió en líder en el mercado norteamericano de sustratos de gran formato.

Además, Agfa y Grimco también han firmado un acuerdo para que Grimco se convierta en un distribuidor autorizado a nivel nacional en la cartera de impresoras de inyección de tinta Anapurna de los Estados Unidos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa