XEIKON LANZA LA HERRAMIENTA DE ASESORÍA “TRANSFORM”, IDEAL PARA IMPRESORES DE ETIQUETAS.

0
1139

En el marco de la edición 2019 de LabelExpo, la compañía Xeikon lanzará su herramienta de asesoría TRANSFORM. En transform.xeikon.com, la compañía comparte su experiencia en impresión digital con la comunidad internacional de etiquetas, y ofrece información sobre cómo transformar un negocio de impresión de etiquetas. A partir de ahora, los visitantes del sitio web pueden consultar a Xeikon y obtener consejos sobre la configuración digital ideal para su negocio simplemente respondiendo algunas preguntas. Como pionero en la impresión digital de etiquetas a todo color, Xeikon ha reunido una gran cantidad de conocimientos sobre los factores clave de éxito en la implementación de la producción digital.

La impresión digital puede ser la inspiración para experimentar una transformación. No hay un escenario único para tal transformación, ya que esto depende de las estrategias comerciales, por lo que se deben tomar decisiones conscientes al seleccionar la tecnología de impresión correcta, la configuración del flujo de trabajo, los procesos de conversión, etc. Con TRANSFORM, se proporciona una herramienta que guía a los propietarios de negocios en este sentido.

Previous articleADOBE FRESCO ES LA NUEVA APP DE DIBUJO PARA EL IPAD
Next articleLOS IF DESIGN AWARDS RECONOCEN EL EXCEPCIONAL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS DE BROTHER POR DUODÉCIMO AÑO CONSECUTIVO