Inicio Lo más nuevo XEIKON LANZA LA HERRAMIENTA DE ASESORÍA “TRANSFORM”, IDEAL PARA IMPRESORES DE ETIQUETAS.

XEIKON LANZA LA HERRAMIENTA DE ASESORÍA “TRANSFORM”, IDEAL PARA IMPRESORES DE ETIQUETAS.

125

En el marco de la edición 2019 de LabelExpo, la compañía Xeikon lanzará su herramienta de asesoría TRANSFORM. En transform.xeikon.com, la compañía comparte su experiencia en impresión digital con la comunidad internacional de etiquetas, y ofrece información sobre cómo transformar un negocio de impresión de etiquetas. A partir de ahora, los visitantes del sitio web pueden consultar a Xeikon y obtener consejos sobre la configuración digital ideal para su negocio simplemente respondiendo algunas preguntas. Como pionero en la impresión digital de etiquetas a todo color, Xeikon ha reunido una gran cantidad de conocimientos sobre los factores clave de éxito en la implementación de la producción digital.

La impresión digital puede ser la inspiración para experimentar una transformación. No hay un escenario único para tal transformación, ya que esto depende de las estrategias comerciales, por lo que se deben tomar decisiones conscientes al seleccionar la tecnología de impresión correcta, la configuración del flujo de trabajo, los procesos de conversión, etc. Con TRANSFORM, se proporciona una herramienta que guía a los propietarios de negocios en este sentido.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa