Inicio Lo más nuevo LOS IF DESIGN AWARDS RECONOCEN EL EXCEPCIONAL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS DE...

LOS IF DESIGN AWARDS RECONOCEN EL EXCEPCIONAL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS DE BROTHER POR DUODÉCIMO AÑO CONSECUTIVO

502

Brother, ha anunciado que los productos de su última serie láser color y de su gama de rotuladoras electrónicas P-touch han recibido tres iF Design Awards por su excepcional diseño y calidad. Es el duodécimo año consecutivo que Brother es reconocido en estos premios, contando ya con 72 galardones. Ganó su primer iF Design Award en 1982 por su máquina de escribir alfanumérica. Este año, los equipos que fueron galardonados incluyen los equipos de la serie color L3000, que ganaron en la categoría de ‘Impresora Todo-En-Uno Láser Color’, y las rotuladoras electrónicas PT-P710BT Cube y PT H110, que fueron reconocidas en la categoría de ‘Mejor Sistema de Etiquetado’.

Estos premios suponen un reconocimiento a los continuos esfuerzos de Brother por seguir mejorando la calidad de diseño y la innovación técnica con el fin de proporcionar productos exclusivos que realmente cubran las necesidades de sus clientes. Además, la serie L3000 también ha recibido un premio BLI este año, que, junto con el iF Design, alcanzan un logro para esta nueva serie.

Los premios son organizados y elegidos por el Foro Internacional de Diseño en Hannover, Alemania.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa