Inicio Lo más nuevo AVERY DENNISON PRESENTARÁ NOVEDADES EN LABEL EXPO 2019

AVERY DENNISON PRESENTARÁ NOVEDADES EN LABEL EXPO 2019

396

Para celebrar el año 40 de etiquetado y etiquetado, Avery Dennison está creando su mayor presencia en ferias comerciales en el evento Labelexpo 2019, el cual se llevará  a cabo en septiembre próximo en Bruselas Bélgica. Bajo el tema “Haciendo una diferencia material”, el equipo de expertos de Avery Dennison demostrará una gama de innovaciones recién lanzadas e importantes en cuatro áreas clave de enfoque, incluidos materiales sostenibles y etiquetas inteligentes, para nombrar dos.

Las nuevas innovaciones de productos incluyen:

• rPE: la primera cara de la industria hecha con polietileno reciclado, lanzada en Europa en mayo.

• rPET: un forro con más de 30% de contenido de botellas de PET recicladas, preseleccionado para los Premios Globales a la Industria de la Etiqueta de este año 2019, Premio al Medio Ambiente y Sostenibilidad.

• Una nueva extensión de la cartera Avery Dennison CleanFlake, una innovación que permite el reciclaje de PET de ciclo cerrado y que ganó el premio FINAT de reciclaje y sostenibilidad de este año.

Durante los próximos meses, Avery Dennison publicará más información sobre otras innovaciones nuevas que se lanzarán durante la feria.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa