Adobe fue nombrado líder en plataformas de experiencia digital por una firma de investigación independiente

752

Adobe anunció que la compañía ha sido reconocida como líder en el informe “Forrester Wave: Digital Experience Platforms, Q3 2019” de Forrester Research, Inc. Forrester incluyó a 10 proveedores en el informe y Adobe recibió los puntajes más altos posibles en 17 criterios que incluyen Administración de experiencia web, Perfil y segmentación del cliente, Aprendizaje automático / máquina, Análisis de clientes, Visión, Hoja de ruta de ejecución, Ecosistema de socios y Productos y servicios de respaldo. Cada proveedor se posicionó de acuerdo con sus puntajes para su oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

En comparación con otros proveedores que se evaluó, Adobe se destaca en administración de experiencia y servicios de plataforma, incluidos contenido, marketing y análisis. Las empresas de hoy en día tienen el reto de administrar un volumen masivo de datos de clientes, junto con las crecientes expectativas de brindar experiencias personalizadas. Como líder en la Gestión de la experiencia del cliente (CXM), Adobe permite a las marcas de todos los tamaños comprender a sus clientes y ofrecer experiencias digitales impactantes en tiempo real y en escala.

Adobe está reinventando CXM con Adobe Experience Cloud, la única solución de extremo a extremo de la industria para creación de experiencia, marketing, publicidad, análisis y comercio. Adobe Experience Cloud ayuda a las marcas a ofrecer experiencias B2C, B2B y B2E consistentes, continuas y convincentes en todos los puntos de contacto y canales de los clientes, y al mismo tiempo permite a las marcas crear una base digital unificada, segura y escalable. Los analistas de la industria han nombrado a Adobe como líder en más de 24 informes importantes centrados en la experiencia, más que cualquier otra empresa de tecnología.