Brilla brillante con Drytac Polar Chrome

0
975

Drytac ha anunciado la disponibilidad global de Polar Chrome, una innovadora película reflectante perfecta para la creación de gráficos llamativos en una variedad de entornos.

Drytac, un fabricante internacional líder de materiales autoadhesivos para los mercados de impresión y señalización de gran formato, ha agregado Polar Chrome a su popular gama Polar para brindar aún más opciones a profesionales de la impresión, agencias de publicidad y minoristas que desean impactar con sus muestra

Polar Chrome es una película PET de plata satinada reflectante de 75 micrones (3 mil) que capta la luz para un acabado impresionante. Gracias a su compatibilidad con la tecnología de impresión eco-solvente, solvente, látex y UV y la disponibilidad en rollos de hasta 60 “de ancho, es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como vallas publicitarias, gráficos de exhibición, exhibidores POS y anuncios de transporte público.

Sus tres años de duración en interiores y dos años de durabilidad en exteriores lo hacen perfecto para la señalización interior y las señales de exteriores de alto impacto, con una garantía de dos años que brinda seguridad adicional. Además, Polar Chrome es una excelente opción para la producción de etiquetas ultra reflectantes.

El nuevo Polar Chrome cuenta con el avanzado adhesivo acrílico transparente transparente de Drytac que facilita la instalación y el reposicionamiento de los gráficos, mientras que la eliminación es rápida y limpia, sin residuos pegajosos.

Shaun Holdom, Gerente de producto global en Drytac, comenta: “Estamos encantados de lanzar Polar Chrome, un nuevo producto perfecto para exhibiciones y señalizaciones realmente atractivas. Esta audaz película reflectante ya se ha utilizado para crear efectos increíbles por nuestra red de distribución confiable. socios, especialmente cuando se asocian con tinta UV transparente para crear texturas con acabados de efectos especiales y profundos. Estamos ansiosos por ver los increíbles diseños de nuestros clientes utilizando Polar Chrome “.

La popular gama Polar de Drytac también incluye Polar Burst, una película de PVC reflectante satinada perfecta para gráficos de ventanas y vinilo Polar Grip, diseñada para superficies rugosas y letreros impresos permanentes incluso en condiciones climáticas extremas.

Previous articleLexmark lanza un nuevo enfoque para la impresión empresarial con Cloud Print Infraestructure as a Service
Next articleEl Centro de soluciones certificadas de Epson ahora está abierto en Prepress Supply en California