Inicio Lo más nuevo Scodix lanza múltiples sistemas de mejora digital para Shutterfly

Scodix lanza múltiples sistemas de mejora digital para Shutterfly

553

Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, anunció que Shutterfly implementó los sistemas Scodix en varias ubicaciones en los Estados Unidos antes del pico de vacaciones crítico en 2018. Los sistemas Scodix ofrecen una amplia gama de opciones de personalización innovadoras, que se alinean con el enfoque de Shutterfly en productos personalizados de alta calidad. Las prensas Scodix ofrecen una variedad de nueve efectos distintos, todos disponibles en una plataforma. Las prensas Scodix Ultra han presentado nuevos efectos, como Scodix Foil ™, a la oferta personalizable de Shutterfly.

“Shutterfly tiene un largo legado de innovación en nombre de nuestros clientes”, afirma Amnon Nachshon, Director Senior de Investigación y Desarrollo de Shutterfly. “Asociarse con Scodix es una forma natural de ofrecer tecnología de vanguardia en adornos digitales a nuestros clientes. Estuvimos encantados de lanzar papel de aluminio personalizable como parte de nuestra oferta de tarjetas navideñas durante la temporada crítica del cuarto trimestre del año pasado”.

Una ventaja significativa de la tecnología Scodix es la personalización y disponibilidad que permite. “Estamos muy complacidos con la forma en que los sistemas Scodix se han integrado a la perfección en nuestro flujo de trabajo”, dice Nachshon. “Scodix ofrece velocidad y calidad, brindando el efecto sorpresa que buscan nuestros clientes”.

“Shutterfly es un nombre importante en el mundo de la impresión en línea y es emocionante ver a la compañía implementar la tecnología Scodix para su amplia gama de clientes”, agrega Jason Rollo, Presidente de Scodix North America. “Existe una creciente conciencia de los beneficios que la mejora de Scodix puede aportar a las empresas. Efectivamente, es el momento perfecto para invertir en la tecnología, agregando un gran valor a la impresión, de forma económica, en un mercado competitivo, y estamos encantados de asociarnos con Shutterfly”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa