Inicio Lo más nuevo HP reinventa la experiencia de impresión para los profesionales de arquitectura, ingeniería...

HP reinventa la experiencia de impresión para los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción

173

HP ha presentado novedades en sus gamas de impresoras DesingJet y PageWide, diseñadas especialmente para profesionales de arquitectura, ingeniería y diseño. Estas nuevas impresoras están pensadas para facilitar el trabajo colaborativo entre los distintos profesionales que trabajan conjuntamente en un proyecto y que, además, necesitan estar conectados a la nube y utilizar aplicaciones específicas de su sector.

Con una configuración perfecta y conectividad basada en la nube, las nuevas impresoras están diseñadas para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier lugar, con aplicaciones e interfaz inteligentes y simplificando al máximo los procesos -menos “clics” para imprimir-. Estos novedosos dispositivos traen consigo una nueva forma de imprimir, más fácil y directa, y siempre preparados para trabajar, facilitando la colaboración sin importar el número de personas que compongan el equipo y haciendo que los proyectos avancen más rápido y de forma más eficiente.

Las nuevas impresoras HP DesignJet T1600 , MFP T2600, y HP DesignJet XL 3600 MFP son las últimas incorporaciones a las impresoras de gran formato más seguras del mundo. La tecnología de seguridad de HP, proporciona la mejor protección de red y al tiempo que mantiene la flota segura, para ayudar a evitar la pérdida de datos relacionados con la impresión que puede costar un promedio de unos 400.000 dólares al año.

HP también ha presentado HP PageWide XL 3900 para ayudar a los profesionales a aumentar la eficiencia. Para completar la gama de impresoras para pequeñas empresas y el hogar, HP ha lanzado dos nuevas impresoras las HP DesignJet T100 y T500. Más compactas y diseñadas para adaptarse a espacios de trabajo más pequeños que requieren comunicaciones móviles y de datos más rápidas.

La nueva HP DesignJet XL 3600 MFP ha sido diseñada para crear un nuevo estándar de fiabilidad. Está optimizada para ofrecer resultados inmediatos a través de la primera página más rápida del mercado, de modo que los diseñadores no tienen que esperar delante de la impresora. Para complementar las opciones de producción en los departamentos técnicos, HP también ha presentado la HP PageWide XL 3900 destinada a ayudar a los equipos para trabajar aún más rápido, ahorrar costes y consolidar dos dispositivos en uno con impresión monocromo y en color.

Las impresoras HP DesignJet T100/T500 son ideales para los estudios de arquitectura y las oficinas de AEC que prefieren un tamaño más reducido y son los plotters más asequibles de HP, ya que ofrecen una solución práctica para la impresión bajo demanda. Las impresoras son también los primeros plotters de DesignJet capaces de automatizar flujos de trabajo repetitivos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa