HP REINVENTA LA IMPRESIÓN DE SUBLIMACIÓN CON EL LANZAMIENTO DE HP STITCH

0
1163

HP anuncia el lanzamiento de las nuevas HP Stitch de la serie S, una cartera de impresoras digitales textiles que ofrecen una coincidencia de color rápida y precisa, así como procesos sencillos y eficientes. Se trata de la última innovación de HP, diseñada para acelerar el paso a la impresión digital comercial.

La nueva oferta de impresoras combina la tecnología de impresión de inyección térmica de tinta de HP con las tintas estándar del sector para obtener una mayor durabilidad del color. El primer espectrofotómetro integrado en una impresora permite que la coincidencia de color sea rápida y exacta. Este lanzamiento incluye tres nuevas impresoras de entre 64 y 126 pulgadas de ancho: las impresoras HP Stitch S300 y HP Stitch S500 de 64 pulgadas y la impresora HP Stitch S100 de 126 pulgadas.

La impresora HP Stitch S300 soporta el primer cabezal de impresión reemplazable por el usuario, lo que se traduce en tiempos de inactividad más cortos y en una reducción de los costes de asistencia técnica. La impresora HP Stitch S300 ha sido diseñada específicamente para nuevos profesionales de la sublimación, departamentos de prototipado y proveedores de impresión que estén entrando en nuevos segmentos.

Previous articleCuando el futuro nos alcance
Next articleVisión Digital Edición de Julio 2019