Inicio Lo más nuevo Fujifilm presenta nuevas características de su plataforma de formato superancho Acuity...

Fujifilm presenta nuevas características de su plataforma de formato superancho Acuity Ultra

125

El lanzamiento de la revolucionaria plataforma Acuity Ultra de Fujifilm supuso el establecimiento de nuevos estándares de velocidad, calidad y retorno de la inversión. Ahora, la compañía presentó en FESPA 2019 las novedades de este modelo: una nueva configuración de tinta CMYK dual y alta velocidad, así como el modo de impresión de 1 sola pasada. Estas características permitirán a Fujifilm ampliar su versatilidad y subir todavía más el listón.

Fujifilm expuso las novedades de Acuity Ultra, su impresora de formato superancho destinada a los mercados de gráficos de interiores y señalización de exteriores de gama alta. Esta impresora UV de formato superancho y alta productividad ofrece, desde su lanzamiento en FESPA 2018, niveles de calidad casi fotográficos a mayor velocidad, con un menor coste y un retorno de la inversión mayor que cualquier otro equipo existente. Hoy, Fujifilm ha anunciado nuevas características que añadirán todavía más flexibilidad al rendimiento que esta máquina puede alcanzar en cuanto a velocidad-calidad.

La Acuity Ultra ofrecía, hasta ahora, una configuración de 6 canales de color como CMYK más tintas claras, o bien de 8 canales de color como CMYK más tintas claras y dos canales de blanco. El nuevo modelo, la Acuity Ultra 5044, está ya disponible con una nueva configuración de ocho canales de color y CMYK dual, lo cual ofrece un enorme potencial para alcanzar mayores volúmenes de impresión y productividad, a la vez que se mantienen los impresionantes niveles de calidad gracias a los cabezales de impresión líderes de la industria de 3,5 picolitros y escala de grises de 3 niveles.

También se presentan como novedad los modos de impresión de 2 pasadas y de 1 sola pasada. Este último permite a los usuarios imprimir a velocidades de hasta 400 m2 por hora, un 60 % más rápido que la velocidad máxima posible anteriormente. La funcionalidad de suavizado flexible significa que el usuario puede escoger entre un suavizado del 100 % para reducir la aparición de bandas y maximizar la calidad, o un suavizado del 0 % para maximizar la velocidad, o cualquier porcentaje entre medio. La flexibilidad añadida y las sencillas funcionalidades aportan más control que nunca al usuario, de forma que pueda adaptarse a los requisitos de cada trabajo y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Finalmente, la nueva y mejorada arquitectura escalable y el diseño modular de la Acuity Ultra permiten a los nuevos clientes invertir hoy en un modelo de seis canales y, más adelante, actualizarlo sobre el terreno a una versión de ocho canales si lo necesitan. Al igual que el modelo anterior, la nueva Acuity Ultra está disponible en versiones de 3,2 y 5 metros. Utiliza una tinta Uvijet GS de ultra alta calidad y película más ligera que cuenta con las certificaciones GREENGUARD y AgBB. Esta tinta ha sido específicamente diseñada para ofrecer la máxima calidad y es totalmente compatible con la normativa sobre emisiones para el trabajo con expositores gráficos de interior.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa