Inicio Lo más nuevo Caldera presenta nuevas tecnologías en ITMA

Caldera presenta nuevas tecnologías en ITMA

197

El especialista francés en software RIP Caldera ha anunciado una serie de nuevas tecnologías y actualizaciones de productos que se mostrarán en la ITMA de este año. La compañía exhibirá una nueva versión de TextilePro, su suite de producción para impresión textil, junto con los desarrollos en la solución de flujo de trabajo WebF2 de SportsFactory y el software de diseño de ropa a medida Kit Builder, y demostrará la automatización a través de Nexio. 

Con el lanzamiento de la Versión 12.1, TextilePro ahora presenta una gama de nuevas adiciones que se centran en mejorar las velocidades de procesamiento y proporcionar una experiencia de usuario más intuitiva. Las nuevas mejoras textiles incluyen RotationBoost, que ahorra tiempo en la rotación de enormes archivos de trama, lo que hace que la rotación de Caldera algoritmo 30% más rápido que sus competidores y Caldera Snapshots, para hacer una copia de seguridad de la carpeta de instalación y restaurar las copias de seguridad guardadas previamente.

Exclusivamente para los usuarios de CalderaCare, CalderaJobs puede garantizar la reproducción exacta del color de los trabajos anteriores al archivar y volver a importar trabajos, la importación de bibliotecas de colores especiales CxF / 4 permite reproducir colores planos D65 / 10 grados, y la última versión también incorpora InkPerformer V3, que puede Conduce a ahorros de tinta de hasta un 30%.

Caldera SportsFactory es una solución integral que ofrece la creación de flujos de trabajo a medida para permitir a los usuarios crear su flujo de trabajo digital E2E ideal. Después de debutar en FESPA en 2018, la suite ofrece capacidades en evaluación y alcance del proyecto, inventario de entregables, planificación y presupuesto. Al trabajar en conjunto con socios estratégicos, Caldera ha implementado configuraciones de impresión digital estandarizadas adaptadas para proporcionar administración de color, flujo de trabajo y datos comerciales bidireccionales entre marcas y contratistas de impresión internos o externos. Esto da como resultado una solución integral, desde la tienda de comercio electrónico hasta la creación y transferencia de archivos de impresión, y las funciones de administración del color.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa