Inicio Lo más nuevo LOS CLIENTES DE KODAK OBTIENEN 13 PREMIOS EN LA CONFERENCIA IPMA...

LOS CLIENTES DE KODAK OBTIENEN 13 PREMIOS EN LA CONFERENCIA IPMA 2019

232

Lanzado hace apenas unos meses, en la conferencia anual para la Asociación de Impresión y Envío en la Planta (IPMA), seis clientes de Kodak reclamaron 13 premios, de un total de 73, reconociendo sus logros de impresión excepcionales en múltiples categorías. Los Premios In-Print, copatrocinados por IPMA e In-Plant Impressions, ponen de relieve los logros diarios de cumplir con los estrictos plazos de calidad y tiempo de publicación, impresión y distribución corporativas internas.

Los clientes ganadores de Kodak se llevaron a casa cuatro medallas de oro, cinco de plata, tres de bronce y un reconocimiento de jueces. Estas impresoras en planta, que representan a los sectores de salud, educación y gobierno, implementaron una gama de tecnologías Kodak como parte de los proyectos premiados de este año, incluidos KODAK NEXPRESS y NEXFINITY Platform, KODAK SONORA Process Free Plates, KODAK TRILLIAN Plates, KODAK Los plastificadores MAGNUS y ACHIEVE, y el flujo de trabajo KODAK PRINERGY.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa