Inicio Lo más nuevo LA FILIAL ESTADOUNIDENSE DE SWISSQPRINT ASUME EL MERCADO CANADIENSE

LA FILIAL ESTADOUNIDENSE DE SWISSQPRINT ASUME EL MERCADO CANADIENSE

624

Después de la terminación mutua acordada de la sociedad con Cansel / Cobalt, swissQprint, el fabricante de impresoras de gran formato, está ahora a cargo del mercado canadiense a través de su filial estadounidense.

SwissQprint America, con sede en Illinois, es ahora el socio de contacto para clientes en Canadá cuando se trata de productos y servicios de SwissQprint. La filial estadounidense del fabricante suizo de impresoras de gran formato se ha hecho cargo de su antiguo socio, Cansel / Cobalt. Cansel / Cobalt se está concentrando en una línea diferente de productos, por lo que las dos compañías acordaron terminar la sociedad.

Calidad suiza en América del Norte

Hay representantes locales de ventas y servicios en Canadá, mientras que la sala de exposición y el almacén se encuentran en Elgin, Illinois, EE. UU.  Las impresoras de inyección de tinta UV de gama alta están 100% desarrolladas y producidas en la sede central de Suiza. La gama incluye cinco impresoras planas modulares en diferentes niveles de productividad. En mayo de 2019, la compañía lanzó su primera impresora de rollo a rollo, Karibu. Tendrá su debut en Norteamérica en el show Printing United en Dallas en octubre de 2019.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa