LA FILIAL ESTADOUNIDENSE DE SWISSQPRINT ASUME EL MERCADO CANADIENSE

0
1075

Después de la terminación mutua acordada de la sociedad con Cansel / Cobalt, swissQprint, el fabricante de impresoras de gran formato, está ahora a cargo del mercado canadiense a través de su filial estadounidense.

SwissQprint America, con sede en Illinois, es ahora el socio de contacto para clientes en Canadá cuando se trata de productos y servicios de SwissQprint. La filial estadounidense del fabricante suizo de impresoras de gran formato se ha hecho cargo de su antiguo socio, Cansel / Cobalt. Cansel / Cobalt se está concentrando en una línea diferente de productos, por lo que las dos compañías acordaron terminar la sociedad.

Calidad suiza en América del Norte

Hay representantes locales de ventas y servicios en Canadá, mientras que la sala de exposición y el almacén se encuentran en Elgin, Illinois, EE. UU.  Las impresoras de inyección de tinta UV de gama alta están 100% desarrolladas y producidas en la sede central de Suiza. La gama incluye cinco impresoras planas modulares en diferentes niveles de productividad. En mayo de 2019, la compañía lanzó su primera impresora de rollo a rollo, Karibu. Tendrá su debut en Norteamérica en el show Printing United en Dallas en octubre de 2019.

Previous articleSAi presenta Virtual Sign, aplicación de realidad aumentada
Next articleCON LA INTRODUCCIÓN DE LA PLATAFORMA P5 EXPANDIDA SE DEFINIÓ UN NUEVO ESTANDAR EN FLEXIBILIDAD