Inicio Lo más nuevo X-Rite anuncia el dispositivo de perfilado de color i1Pro 3 Plus para...

X-Rite anuncia el dispositivo de perfilado de color i1Pro 3 Plus para imágenes, impresión y textiles

234

X-Rite Incorporated y Pantone LLC, anunciaron el nuevo i1Pro 3 Plus, una solución de medición de color espectral diseñada específicamente para profesionales de imagen, impresión y textiles que necesitan calibración y color avanzados. Capacidades de creación de perfiles para admitir las aplicaciones de impresión de formato ancho e industrial de hoy. El i1Pro 3 Plus ha sido optimizado para la impresión digital en una variedad de materiales y superficies, que incluyen cerámica, textiles, vidrio, metal, madera, vinilo, plásticos, películas delgadas, cartón, papel y más. Las impresoras comerciales, de gran formato, de gran formato, de empaque e industriales ahora pueden crear perfiles ICC para casi cualquier sustrato y calibrar dispositivos de producción de impresión para obtener el más alto nivel de precisión de color.

A medida que más industrias recurren a la impresión digital, los clientes ponen mayor énfasis en lograr colores precisos y repetibles. Para hacer esto, los equipos de impresión de producción deben ser linealizados y perfilados para cada sustrato con el fin de monitorear la salida de color. Las soluciones de perfilado actuales están limitadas en su capacidad para medir superficies texturadas, ásperas o desiguales y no pueden acomodar varios espesores de material. Muchos dispositivos no tienen la resolución requerida para garantizar la mejor calidad de color al imprimir patrones detallados, efectos metálicos o imágenes fotográficas. Esto conduce a costosos errores de color y retrabajo que afectan la línea de fondo de una impresora.

Nuevo en el i1Pro 3 Plus:

  • Apertura mayor de 8 mm para admitir nuevos materiales y sustratos utilizados en aplicaciones de impresión digital.
  • Nuevo filtro de polarización (condición de medición M3) que reduce los reflejos especulares y las sombras en telas y cerámicas. Proporciona “mejores negros” y colores más ricos en superficies rugosas y materiales brillantes, como lienzos y papeles fotográficos de bellas artes.
  • Mida simultáneamente M0, M1 y M2 en una sola pasada para tener en cuenta los abrillantadores ópticos para que los operadores de preimpresión e impresión puedan predecir rápidamente cómo se verán los colores impresos en sustratos con brillo óptico bajo diferentes condiciones de iluminación.
  • Regla más larga para medir los gráficos más anchos utilizados en la impresión en gran formato. La regla incluye un respaldo blanco que cumple con la norma ISO y tiras magnéticas removibles en la parte superior y los lados para mantener las muestras en su lugar mientras se mide.
  • Nuevo iluminante LED que mejora la fiabilidad del dispositivo. El i1Pr o3 Plus permite cuatro condiciones de medición (ISO 13655 M0; M1: D50; M2: UV excluida, M3 polarizada).
  • Ahora es compatible con el escaneo de transmisión para películas retroiluminadas y materiales utilizados en señalización
  • Mide alto brillo, hasta 5K NIT para pantallas ultra brillantes.

El i1Pro 3 Plus estará disponibles a fines de julio de 2019.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa