Inicio Lo más nuevo SAi presenta Virtual Sign, aplicación de realidad aumentada

SAi presenta Virtual Sign, aplicación de realidad aumentada

200

La compañía Sai presentó Virtual Sign, una nueva aplicación de realidad aumentada que crea una representación virtual de cómo se verán los signos in situ en el mundo real.

Disponible sin costo adicional para los suscriptores de SAi Flexi, la aplicación permite a los usuarios firmar y mostrar proyectar el banner o signo de un cliente en el lado de un edificio u otro espacio para el que está destinado, lo que ofrece una mayor visualización y apreciación de los clientes.

El objetivo, dice SAi, es permitir que las empresas de señalización y visualización aseguren el avance de los proyectos más rápidamente, y quizás aumente el rendimiento de la producción, gracias a un proceso de compra mejorado y una mejor interacción con el cliente. VirtualSign no solo permite a los usuarios visualizar señales en la vida real, sino que también puede capturar y enviar imágenes directamente desde la aplicación, lo que hace que sea más fácil que nunca compartir ideas creativas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa