OPTIMA V250 de GRAPHTEC…Nueva solución de corte para materiales rígidos.

0
1265

GRAPHTEC AMERICA empresa japonesa enfocada en el desarrollo de tecnología de corte hace de su conocimiento el lanzamiento de su nueva cama plana de formato amplio OPTIMAV250.

La Optima V250 es una nueva cama plana de corte que se ha diseñado como una solución eficiente para el corte de materiales laminados y rígidos de un grosor hasta de ¾ de pulgada y un tamaño de hojas de 1.22 x 2.44 cms.

Esta cuenta con un Sistema de Cabeza dual independiente y ajustable para los diferentes tipos de material y con el cual va a poder usar una amplia variedad de opciones de herramientas que le permitirá realizar diferentes tipos de corte (Corte Tangencial, Oscilatorio o en V) asegurándole así el corte con alta precisión y calidad en los diferentes trabajos que desarrolle.

La Optima V250 viene con dos bombas de vacío incluidas para la sujeción de los diferentes materiales, con una cámara standard para la detección de marcas de registro y que combinado con el uso del software OptiCrop (Incluido) va ayudar a realizar cortes de contorno y marcado con mayor precisión y calidad en material impreso previamente.

Este lanzamiento se realiza como una respuesta a las necesidades actuales del mercado, el cual busca una solución óptima y eficiente de corte para competir en mercados de señalización, prototipos, offset, aplicaciones de empaque, muestrarios, exhibidores, POP, señales de tránsito y más.

Con Optima V250 de GRAPHTEC usted tendrá una máquina que le ofrecerá versatilidad, precisión y velocidad con el respaldo de la marca número uno de confianza en la industria del corte.

Para más información https://www.graphtecamerica.com/cutting-plotter-flatbed-cutter-optima-v250

Previous articleConcept® 290 ChalkMarkT ¡es la solución!
Next articleImpresoras Roland® UV ideales para impresión directamente sobre accesorios, promocionales, regalos y objetos rígidos.