Inicio Lo más nuevo Kornit Digital lanza Kornit Konnect, una plataforma de conectividad de análisis de...

Kornit Digital lanza Kornit Konnect, una plataforma de conectividad de análisis de software en la nube líder en la industria

604

Kornit Konnect maximiza los resultados empresariales y la productividad

Kornit Digital, líder mundial en el mercado de la tecnología de impresión textil digital, anunció Kornit Konnect, su nueva plataforma de software de flujo de trabajo móvil basada en la nube que permite a las empresas maximizar la productividad de sus soluciones de impresión digital. Esta es la primera fase en la implementación de Kornit de su visión industrial del diseño, la decoración y la producción textil, impulsada por perspectivas basadas en datos y métricas de rendimiento.

En su primera fase, Kornit Konnect permite a las empresas monitorear la producción, analizar información y administrar su flota, para eliminar los puntos ciegos. Incluye un panel de administración de la flota, puntos de referencia basados ​​en datos, costos de producción reales y estructuras de costos por trabajo, lo que facilita que las empresas obtengan más información, reaccionen más rápido y tengan un mejor desempeño.

Las futuras fases y lanzamientos de Kornit Konnect permitirán una visión y acciones más profundas en lo que respecta a la optimización de la gestión de producción y la habilitación de un entorno de flujo de trabajo de software sin fisuras para empresas de todos los tamaños.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa