Epson abre un centro de soluciones textiles (TSC Asia) en la planta de Fujimi en Japón

0
1181

Seiko Epson Corporation inauguró un nuevo centro de soluciones textiles llamado “TSC Asia” en su planta Fujimi en la prefectura de Nagano. Diseñado para acelerar la expansión global del negocio de la impresión textil digital, TSC Asia está equipado para manejar cada paso en el proceso de impresión textil, incluido el tratamiento previo y posterior de textiles.

Al igual que el Centro de Soluciones Textiles del Grupo Epson que opera en Como, Italia, desde 2014, TSC Asia apoya la impresión textil digital mediante la investigación y el desarrollo y utilizando impresoras textiles reales para producir muestras para clientes en Japón y en toda Asia.

Epson fue uno de los primeros fabricantes de impresoras de inyección de tinta en utilizar su tecnología de inyección de tinta en la impresión textil digital. Además, junto con sus filiales italianas For.Tex Srl y Fratelli Robustelli Srl, Epson ha estado investigando y desarrollando la impresión digital textil, así como la producción de la serie Monna Lisa de impresoras digitales textiles de inyección de tinta.

Epson actualmente está fortaleciendo sus organizaciones de producción y ventas para posicionarse para proporcionar productos y servicios a nivel mundial tanto de Japón como de Italia. Epson comenzó a producir algunos modelos en la serie Monna Lisa en 2018 en su planta de Hirooka en la prefectura de Nagano, Japón. La compañía ampliará sus operaciones de producción de prototipos y volumen para grandes impresoras industriales, incluida la serie Monna Lisa, con la finalización de una nueva instalación en Hirooka, el Centro de Innovación Edificio B, a finales de marzo de 2020. En 2019, comenzará la Epson. vendiendo estos productos a través de su red de ventas global, que también ofrecerá propuestas mejoradas para los clientes y un soporte más amplio.

TSC Asia se abrió antes de la finalización del Edificio B para responder a la creciente demanda de Asia.

La impresión comercial e industrial, incluida la impresión textil digital, es una de las áreas estratégicas de enfoque en la visión corporativa a largo plazo de la empresa, Epson 25. Epson ampliará el mundo de la impresión digital en estas áreas, acelerando aún más la innovación con la tecnología de inyección de tinta.

Previous articleImpresora digital HP Indigo certificada para embalaje compostable
Next articleEpson amplía la percepción de la Fauna de la Ciudad de México con su tecnología PrecisionCore