Inicio Lo más nuevo NUtec lanza tinta eco-solvente para impresoras TrueVIS VG y SG

NUtec lanza tinta eco-solvente para impresoras TrueVIS VG y SG

310

El fabricante de tinta digital, NUtec , lanzó  recientemente su tinta de solvente ecológico Diamond D15-TRV como un reemplazo de las tintas Roland TrueVIS TR.

La Diamond D15-TRV es una tinta de solvente ecológico de bajo olor que se combina químicamente y de color con las tintas Roland TrueVIS TR y es 100% lista para usar.

Disponible en siete colores en bolsas de 500 mililitros, la tinta D15-TRV proporciona una excelente compatibilidad con los medios en una amplia gama de sustratos autoadhesivos y flexibles, incluida la envoltura del vehículo.

El Diamond D15-TRV también ofrece una excelente durabilidad en el exterior al tiempo que ofrece una abrasión y una resistencia química superiores. Cuando se usa en aplicaciones regulares que usan sustratos adecuados, las imágenes impresas durarán hasta dos años.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa