Inicio Lo más nuevo Stahls ‘ofrece un nuevo vinilo de transferencia de calor, opaco y suave,...

Stahls ‘ofrece un nuevo vinilo de transferencia de calor, opaco y suave, imprimible, CAD-COLOR

474

El último vinilo de transferencia de calor imprimible de Stahls ‘es CAD-COLOR Soft Opaque , diseñado para crear gráficos a todo color con una mano suave. Este material de acabado semi-mate se extiende junto con la prenda sin agrietarse ni deformarse. Debido a que es más delgado que el vinilo de transferencia de calor estándar, no agrega peso ni volumen a la prenda.

Se puede usar en prendas claras y oscuras hechas de 100% algodón, 100% poliéster o una mezcla de algodón / poliéster. Ofrece una excelente opacidad incluso con los colores más brillantes. También es libre de PVC y cumple con la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos del Consumidor, por lo que es legal para el uso en ropa infantil.

Se presenta en anchos de rollo de 20 o 30 pulgadas en cantidades de 1, 5, 25 y 50 yardas. Si no posee una impresora / cortadora, deje que Stahls ‘la imprima por usted como parte de suServicios de transferencia personalizados CAD-PRINTZ.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa