Epson lleva innovaciones en impresión textil digital a ITMA 2019, feria mundial del ramo

0
1277

Epson, participará en la 18a edición de ITMA, la mayor exhibición del mundo de maquinarias textiles que se llevará a cabo del 20 al 26 de junio en la ciudad de Barcelona, España. La empresa pionera en tecnología de impresión textil digital, junto con sus subsidiarias For.Tex y F.lli Robustelli, exhibirá las últimas innovaciones y soluciones para el mercado textil. La subsidiaria For.Tex produce tintas, materiales aglutinantes y productos para tratamientos previos y posteriores en telas, mientras que F.lli Robustelli es una empresa líder en ingeniería y producción de impresoras textiles.

ITMA 2019 será una oportunidad para que Epson pueda mostrar su exclusiva solución Total Solution, un sistema completo e integral para la industria de la impresión textil que ayuda a los operadores a aprovechar las oportunidades de este mercado en desarrollo. El sistema de impresión textil digital incluye la avanzada tecnología de los cabezales PrecisionCore. Las tintas Genesta fueron desarrolladas para ofrecer los mejores resultados utilizando la tecnología y el conocimiento en tratamiento de telas de Epson. Este sistema encuentra su máxima expresión en la serie Monna Lisa, exitosa gama de impresoras industriales y un referente en el sector de impresión textil de alta calidad.

En el stand de la compañía se podrá apreciar la avanzada tecnología de Epson en impresión directa sobre telas y en impresión por sublimación de tinta.

Enfoque en Sustentabilidad

La sustentabilidad es esencial para los consumidores y operadores de la industrial textil así como para ITMA, “Innovación para la sustentabilidad industrial”. La impresión de inyección de tinta es una alternativa sustentable para reemplazar la impresión tradicional. Las ventajas no son sólo en el ámbito económico y organizacional sino también en el ecológico. La industria de la moda está cada vez más orientada a ello y ha encontrado en la impresión textil digital a un fuerte aliado ya que esta tecnología se utiliza para imprimir una creciente cantidad de telas.

Previous articleStahls ‘ofrece un nuevo vinilo de transferencia de calor, opaco y suave, imprimible, CAD-COLOR
Next articleEspecialista en acrílicos descubre las dimensiones ocultas de la serie S de Roland