Inicio Lo más nuevo Color-Logic celebra diez años de hacer manejables a los metálicos

Color-Logic celebra diez años de hacer manejables a los metálicos

697

A principios de 2009, en los dientes de la recesión más severa jamás sufrida por la industria de la impresión, Color-Logic  presentó su Sistema de color metálico de proceso, el único paquete de software de diseño gráfico que simplifica y estandariza la producción de impresión metálica, creando impresión de láminas con tinta blanca. toner o tinta de plata / toner. Desde esa introducción en 2009, el sistema Color-Logic ha sido asequible y fácil de implementar tanto para impresoras convencionales como para impresoras digitales. Una característica clave de Color-Logic vincula a las impresoras con los diseñadores gráficos y los gerentes de marca, haciéndolos socios en la ejecución exitosa de diseños metálicos.

Color-Logic fue desarrollado por el Director de Tecnología Richard Ainge y el Director de Ventas y Mercadotecnia Mark Geeves, quienes permanecen activos en la compañía. Hoy en día, Color-Logic es compatible con prácticamente todos los fabricantes de impresoras digitales que ofrecen tinta blanca / tóner o tinta plateada / tóner. Color-Logic ha trabajado constantemente con socios de tecnología de prensado, sustrato y recubrimiento en todo el mundo y ha evolucionado con tecnologías de procesos y equipos.

Después de 10 años, Color-Logic tiene instalaciones en más de 50 países, y en los últimos tres años, alrededor del 90% de las ventas de Color-Logic se han realizado fuera de los Estados Unidos. En 2019, se espera por primera vez que las ventas a impresoras con impresoras digitales superen a las impresoras convencionales. Las etiquetas y los embalajes son mercados particularmente sólidos y demuestran constantemente un rápido retorno de la inversión en Color-Logic. Para las impresoras que usan cualquier proceso, Color-Logic ofrece videos educativos y capacitación fácil de seguir que les permite a los diseñadores entender rápidamente la tecnología y usarla para producir archivos metálicos que son reproducibles de manera consistente sin aparentemente interminable prueba y error.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa