NAZDAR INK TECHNOLOGIES ANUNCIA LA DISPONIBILIDAD GLOBAL DE TINTAS DE LA SERIE 204 DE NAZDAR

0
1246


Nazdar Ink Technologies ha anunciado la introducción de sus tintas para imágenes digitales de la serie 204. Presentada en FESPA 2019 en Múnich en mayo pasado, las nuevas tintas de la Serie 204 han sido diseñadas específicamente para su uso en las impresoras digitales Roland TrueVIS SG y VG Series que utilizan tinta Roland TrueVIS .

Las tintas de la serie 204 de Nazdar ofrecen una alternativa de color similar y químicamente compatible para las impresoras Roland TrueVIS de las series SG y VG que utilizan tintas TrueVIS TR. Con las capacidades plug-and-play y el rendimiento de impresión de alta velocidad constante, los usuarios pueden simplemente reemplazar la tinta OEM a medida que se agota con la tinta de la Serie 204, produciendo colores de alto impacto y alta intensidad comparables a los del conjunto de tinta original.

Las tintas Nazdar de bajo olor se han formulado para lograr la misma clasificación reglamentaria que las tintas OEM, lo que las hace adecuadas para su uso en entornos sin la necesidad de ventilación especializada.

Previous articleORIS X GAMUT RECONOCIDA COMO LA “MEJOR SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE COLOR”
Next articleMACTAC PRESENTÓ EN FESPA 2019 LA NUEVA SERIE DE ENVOLTURAS DE MACTAC COLOUR WRAP