Inicio Lo más nuevo COLORGATE ANUNCIA COOPERACIÓN CON X-RITE PANTONE EN LA GESTIÓN DEL COLOR DE...

COLORGATE ANUNCIA COOPERACIÓN CON X-RITE PANTONE EN LA GESTIÓN DEL COLOR DE LA MARCA

496

La caracterización espectral de los colores planos es necesaria para las aplicaciones de impresión comercial e industrial para garantizar la consistencia del color de la marca en toda la cadena de proceso. Sin datos espectrales, el intercambio de colores planos a través de la cadena de suministro puede ser ambiguo, lo que lleva a inconsistencias de color, de trabajo y desperdicio adicional. Es por este motivo que ColorGATE admitirá el ecosistema del estándar de color digital basado en la nube PantoneLIVE de X-Rite en su próxima versión. ColorGATE ofrece los beneficios de PantoneLIVE a los sistemas de prueba, así como a los entornos de producción digital para ayudar a agilizar la comunicación de color y mejorar la producción. Con PantoneLIVE, los propietarios de marcas y los productores tienen la opción de recibir definiciones relevantes de colores planos para procesos y sustratos no estandarizados en la base de las descripciones de datos espectrales. Esto permite a las marcas y diseñadores comunicar paletas de colores a través de sustratos y procesos de impresión. Todo el flujo de trabajo de producción, desde el diseño, preimpresión, producción hasta el acabado, se beneficia de una gestión de color efectiva, una reproducción consistente y soluciones innovadoras de flujo de trabajo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa