Inicio Lo más nuevo Adobe lanza una advertencia a sus usuarios: o dejan de usar versiones...

Adobe lanza una advertencia a sus usuarios: o dejan de usar versiones antiguas de su software o podrían ser demandados

278

En días pasados la compañía de software para diseño Adobe emitió vía correo electrónico a aquellos suscriptores que se les caducó su licencia, un mensaje donde se les advierte que “ya no tienen licencia para usar el software que compraron”, concretamente, ya no están legalmente autorizados para utilizar el software que adquirieron.

Esta advertencia está llegando a aquellos que poseen aplicaciones de la Adobe Creative Cloud, como Lightroom Classic, Photoshop, Premiere, Animate y Media Director, donde se les informa que ya no tienen autorizado usar versiones anteriores de este software y deberán actualizar a las nuevas, ya que si no podrían recibir una demanda por parte un tercero, de quien no dan su nombre.

En algunos fragmentos de la carta se puede leer lo siguiente: “Recientemente hemos descontinuado ciertas versiones anteriores de las aplicaciones de Creative Cloud y, como resultado, bajo los términos de nuestro acuerdo, usted ya no tiene licencia para usarlas. Por favor, tenga en cuenta que si continúa utilizando las versiones descontinuadas, corre el riesgo de recibir demandas por parte de terceros”.

Hasta hace unos días, los suscriptores de Creative Cloud podían usar versiones actuales o antiguas de las aplicaciones de Adobe, lo cual quedaba a decisión del mismo usuario, quien al final tenía sus razones para no actualizar. Con este cambio, todos los suscriptores deberán actualizar a las últimas versiones del software, esto, como ya vimos, ante la amenaza de una posible demanda en caso de no hacerlo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa