Adobe lanza una advertencia a sus usuarios: o dejan de usar versiones antiguas de su software o podrían ser demandados

0
1474

En días pasados la compañía de software para diseño Adobe emitió vía correo electrónico a aquellos suscriptores que se les caducó su licencia, un mensaje donde se les advierte que “ya no tienen licencia para usar el software que compraron”, concretamente, ya no están legalmente autorizados para utilizar el software que adquirieron.

Esta advertencia está llegando a aquellos que poseen aplicaciones de la Adobe Creative Cloud, como Lightroom Classic, Photoshop, Premiere, Animate y Media Director, donde se les informa que ya no tienen autorizado usar versiones anteriores de este software y deberán actualizar a las nuevas, ya que si no podrían recibir una demanda por parte un tercero, de quien no dan su nombre.

En algunos fragmentos de la carta se puede leer lo siguiente: “Recientemente hemos descontinuado ciertas versiones anteriores de las aplicaciones de Creative Cloud y, como resultado, bajo los términos de nuestro acuerdo, usted ya no tiene licencia para usarlas. Por favor, tenga en cuenta que si continúa utilizando las versiones descontinuadas, corre el riesgo de recibir demandas por parte de terceros”.

Hasta hace unos días, los suscriptores de Creative Cloud podían usar versiones actuales o antiguas de las aplicaciones de Adobe, lo cual quedaba a decisión del mismo usuario, quien al final tenía sus razones para no actualizar. Con este cambio, todos los suscriptores deberán actualizar a las últimas versiones del software, esto, como ya vimos, ante la amenaza de una posible demanda en caso de no hacerlo.

Previous articleEpson lanza su Laser Signage Solution para el mercado de señalización digital
Next articleEsko aumenta la precisión y eficiencia del usuario con la actualización de su software ArtPro +