Inicio Lo más nuevo La plataforma de producción híbrida Durst P5 350 gana el premio EDP

La plataforma de producción híbrida Durst P5 350 gana el premio EDP

565

La compañía Durst, ha sido galardonado con un premio de la European Digital Press Association (EDP) por su sistema de impresión P5 350  para especialistas de gran formato. Lanzado en FESPA en Munich, Alemania, (del 14 al 17 de mayo) y basado en la plataforma tecnológica P5, el Durst P5 350 triunfó en la categoría de impresora plana / híbrida EDP <250 metros cuadrados / hora.

La cita del Comité Técnico de EDP dijo que son particularmente notables los desarrollos adicionales en la carga de bobinas y el manejo de materiales de esta impresora de producción que funciona a velocidades de hasta 120 metros cuadrados por hora. También complementó la previsión de Durst para satisfacer las necesidades más importantes del mercado y los diagnósticos preventivos y el software avanzado de Durst Analytics, todos ellos demostrados por los Servicios profesionales de Durst en FESPA.

El Durst P5 ofrece un cambio de cabezal de impresión rápido patentado, una rápida carga de la bobina de medios en dos posiciones para rollos simples y dobles y mesas de rollo plegables. También ofrece detección automática de ancho y grosor de los medios, una alimentación inteligente de múltiples tableros para hasta seis tableros simultáneamente. Los valores principales de P5 son productividad, calidad de impresión, versatilidad y eficiencia.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa