Sawgrass anuncia la expansión de su asociación con RICOH

0
1203

Sawgrass Technologies anuncia la expansión de su asociación con la empresa RICOH para continuar su relación de cinco años para los sistemas de sublimación de tinte de escritorio. Con esta extensión, Sawgrass sigue siendo el único socio de RICOH en el mercado de la sublimación de computadoras de escritorio.

Aunque Sawgrass ha sido el pionero en productos de sublimación de tinte digital durante más de 30 años, sigue brindando calidad y consistencia. Al combinar las tintas de más alta calidad de la industria con la tecnología superior del cabezal de impresión RICOH, Sawgrass ha podido suministrar la gama de colores más amplia de la industria al tiempo que ofrece el mejor rendimiento de sustrato posible, todo dentro de los límites de la sublimación de tinte.

Con este nivel de asociación, Sawgrass y RICOH anuncian la reciente extensión de este acuerdo OEM para desarrollar la próxima generación de soluciones de escritorio dedicadas al tinte sublimación. ¡El futuro para la decoración de productos nunca ha sido más fuerte!

Sawgrass continúa innovando con su software de gestión de color e impresión dinámica Virtuoso Print Manager, para una calidad de impresión óptima, y ​​su solución de diseño en línea intuitiva, CreativeStudio. Juntos, Sawgrass ofrece la primera y única solución de sublimación dedicada para empresarios y empresas prósperas de decoración de productos en todo el mundo.

Previous articleRIGBA Pone a su disposición, el equipo de Sublimación en alta resolución: Subli-Jet
Next articleAvery Dennison presenta tres nuevos colores de su película Supreme Wrapping