Inicio Lo más nuevo Durst lanza nuevos sistemas de impresión P5, soluciones de software modular y...

Durst lanza nuevos sistemas de impresión P5, soluciones de software modular y servicios para especialistas en gran formato bajo el lema “Pixel to Output”

59

Durst, presentó en el marco de FESPA 2019  en Munich, Alemania, el lanzamiento de los nuevos sistemas de impresión P5 350 y P5 210 para especialistas de gran formato basados ​​en la plataforma tecnológica P5.
Durst también presentó el sistema de impresión P5 250 HS, presentado en 2018 y ahora más desarrollado. Además de los nuevos sistemas de impresión, Durst presenta sus propias soluciones de software modular, Durst Workflow, Durst Analytics y Durst Smart Shop, para ofrecer a los clientes una unidad de producción automatizada desde “píxel a salida”. La oferta se completa con los servicios de consultoría, capacitación e integración de Durst Professional Services.
P5 es la plataforma de tecnología e innovación de Durst para especialistas en gran formato. En 2018, estableció un nuevo estándar en calidad de impresión con el P5 250 HS y, mientras tanto, desarrolló nuevas soluciones de impresión para agilizar los procesos para sus clientes.

P5 350/210 – La nueva versatilidad
Con P5 350 (ancho de impresión de hasta 3,5 m) y P5 210 (ancho de impresión de hasta 2,1 m), Durst está ampliando su cartera de P5 con dos nuevas soluciones híbridas. Los nuevos sistemas de impresión establecen un nuevo estándar en flexibilidad y versatilidad, ya que pueden imprimir tanto en rollos como en tableros. Con una opción única de múltiples rollos para la P5 350/210, los usuarios pueden incluso cargar rollos durante la impresión para reducir los tiempos de configuración y aumentar la eficiencia. Los sistemas de impresión están equipados con tecnología LED de eficiencia energética y se suministran con el software integrado Durst Workflow Print y la herramienta de monitoreo Durst Analytics.

P5 250/200 HS: la nueva productividad
Con el mayor desarrollo de la serie HS, la cartera de P5 ofrece dos sistemas de impresión industrial con anchos de impresión de hasta 2,5 m. Los modelos P5 250 HS y P5 200 HS cuentan con la tecnología de cabezal de impresión MEMS y logran con la máxima calidad de impresión 5pl a velocidades de impresión de hasta 600 m² / h. Los sistemas de impresión también pueden imprimir en rollos y tableros y también permiten la impresión a doble cara controlada por sensor en rollos. Los sistemas de impresión también se suministran con el software integrado Durst Worflow Print y la herramienta de monitoreo Durst Analytics. Además de la más alta calidad de impresión de hasta 1.200 ppp, los sistemas de impresión ofrecen opciones de doble vía para tableros y un sistema seguro de recarga de tinta y se pueden equipar con sistemas periféricos para la automatización completa o completa.

Sistemas de tinta p5
Durst ofrece cuatro sistemas de tinta para los sistemas de impresión P5: Tinta LED Rígida Durst, Tinta LED Rollo Durst, Tinta WG P5 Premium, Tinta P5 POP HS. Todos los sistemas de tinta se benefician de una amplia gama de colores, alta estabilidad del sistema, una amplia variedad de aplicaciones y bajo consumo de tinta.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa