Inicio Lo más nuevo Se anuncian los ganadores de los premios FESPA 2019 en Múnich, Alemania.

Se anuncian los ganadores de los premios FESPA 2019 en Múnich, Alemania.

194

Los ganadores de los Premios FESPA de este año fueron anunciados en la Cena de Gala anual de FESPA, que tuvo lugar el miércoles 15 de mayo en Löwenbräukeller en Munich, Alemania, durante la FESPA Global Print Expo 2019.

Los ganadores de oro de las categorías de aplicación son:


También se anunció en la Cena de Gala los ganadores de las tres categorías siguientes:

· El Premio Young Star , fue presentado al estudiante de diseño, Antonio Tsigonias, del TEI Athens, Departamento de Tecnología de Artes Gráficas de Grecia, por su entrada titulada “Equipo de jardín”. El Premio Young Star está marcado en todas las categorías relacionadas con la impresión y está abierto a participantes de entre 16 y 25 años que trabajan como empleado junior, aprendiz o estudiante.

· El ganador del Premio People’s Choice de este año , que fue votado en línea por la comunidad de impresión especializada global de FESPA, fue presentado al Instituto Maharashtra de Tecnología de Impresión de PVG en la India para su entrada titulada “Serigrafía Gráfica” presentada en la categoría de Estrella Joven.

· El Premio Best in Show se juzga en todas las categorías en el trabajo que los jueces consideraron que representa el ejemplo más destacado de impresión. Este año, el premio fue otorgado a dos compañías, Atelier fuer Siebdruck de Suiza, por su entrada impresa en pantalla “Creativ Verpacken” en la categoría Serigrafías y Bellas Artes y VGL del Reino Unido por su entrada impresa digitalmente “Beefeater Gin Underground Poster Campaign” en la categoria de carteles.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa