Inicio Lo más nuevo Color-Logic certifica el sustrato Folex Silver Polyester Cut Sheet para usar en...

Color-Logic certifica el sustrato Folex Silver Polyester Cut Sheet para usar en las prensas HP Indigo

471

Color Logic ha certificado el sustrato metálico de lámina de poliéster plateado de Folex para su uso con el proceso Color-Logic en las prensas HP Indigo.  Las muestras de Color-Logic del substrato metálico de lámina cortada de poliéster de plata de Folex, impresas en la prensa HP Indigo 7800, demostraron fielmente todos los efectos decorativos de Color-Logic. El metalizado de Folex Las empresas de empaque utilizan los filmes que preparan y evalúan prototipos de empaque, etiquetas de lujo, efectos especiales metálicos, calcomanías. Basados ​​en las pruebas realizadas en los laboratorios Color-Logic, los propietarios de la prensa HP Indigo pueden ofrecer con confianza prototipos de paquetes y clientes de producción a corto plazo. Muestras de Color-Logic Preparado en películas de Folex.

El Grupo Folex, con sede en Suiza y Alemania, remonta su historia a 1860, cuando su fundador desarrolló una placa de emulsión de gelatina. Posteriormente, la compañía volvió a ganar fama al desarrollar una línea de placas de rayos X, películas en rollo y cámaras. En 1951, Folex se expandió a los productos de artes gráficas, y en la década de 1990 a los medios para impresión digital. Los productos de Folex, incluida una línea completa de películas especializadas, se venden en todo el mundo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa