Inicio Lo más nuevo Pre-presentación de la impresora de rollo a rollo de swissQpri

Pre-presentación de la impresora de rollo a rollo de swissQpri

158

Aunque Karibu se estrenará oficialmente el 14 de mayo de 2019 durante Fespa en Munich, alrededor de 100 personas seleccionadas ya tuvieron la oportunidad de ver en Abril la nueva impresora rollo a rollo de swissQprint. swissQprint continúa guardando la información sobre su primera impresora de rollo a rollo, Karibu. Hasta la fecha, el fabricante suizo solo ha publicado esbozos de los detalles en su sitio web y en las redes sociales.

En abril de 2019, swissQprint abrió las puertas de su departamento de desarrollo para un círculo selecto de alrededor de 100 visitantes. Durante tres días, tuvieron la oportunidad de revisar la impresora antes de su lanzamiento oficial. Además de la nueva máquina, swissQprint también demostró su amplia gama de aplicaciones. La compañía informa que los comentarios son positivos y hasta entusiastas. “Han construido exactamente la impresora de rollo a rollo que yo quería”, fue como un cliente resumió sus impresiones.

swissQprint invita a la comunidad especialista a visitar el stand H30 en el Pabellón A5 de la Feria de Munich, donde tendrá lugar Fespa 19 del 14 al 17 de mayo de 2019. Además del estreno de la impresora Karibu de rollo a rollo, swissQprint presentará su gama actual de máquinas de mesa plana y una variedad de inspiradoras aplicaciones de impresión.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa