Pre-presentación de la impresora de rollo a rollo de swissQpri

0
996

Aunque Karibu se estrenará oficialmente el 14 de mayo de 2019 durante Fespa en Munich, alrededor de 100 personas seleccionadas ya tuvieron la oportunidad de ver en Abril la nueva impresora rollo a rollo de swissQprint. swissQprint continúa guardando la información sobre su primera impresora de rollo a rollo, Karibu. Hasta la fecha, el fabricante suizo solo ha publicado esbozos de los detalles en su sitio web y en las redes sociales.

En abril de 2019, swissQprint abrió las puertas de su departamento de desarrollo para un círculo selecto de alrededor de 100 visitantes. Durante tres días, tuvieron la oportunidad de revisar la impresora antes de su lanzamiento oficial. Además de la nueva máquina, swissQprint también demostró su amplia gama de aplicaciones. La compañía informa que los comentarios son positivos y hasta entusiastas. “Han construido exactamente la impresora de rollo a rollo que yo quería”, fue como un cliente resumió sus impresiones.

swissQprint invita a la comunidad especialista a visitar el stand H30 en el Pabellón A5 de la Feria de Munich, donde tendrá lugar Fespa 19 del 14 al 17 de mayo de 2019. Además del estreno de la impresora Karibu de rollo a rollo, swissQprint presentará su gama actual de máquinas de mesa plana y una variedad de inspiradoras aplicaciones de impresión.

Previous articleCanon Mexicana, patrocinador principal de WOBI on Digital Transformation
Next articleColor-Logic certifica el sustrato Folex Silver Polyester Cut Sheet para usar en las prensas HP Indigo