Inicio Lo más nuevo Onyx Graphics exhibirá ONYX 19 en FESPA Global Print Expo 2019

Onyx Graphics exhibirá ONYX 19 en FESPA Global Print Expo 2019

484

Onyx Graphics, anunció que presentará el software ONYX 19 exclusivamente en FESPA Global Print Expo 2019 en Munich. Tras su presentación preliminar en ISA Sign Expo 2019 en Las Vegas el mes pasado, los visitantes del stand de Onyx Graphics en FESPA verán el producto completo que presenta el motor Spark y DeviceLink .

ONYX 19 presenta el motor Spark: una nueva plataforma de rendimiento construida para una velocidad, rendimiento y confiabilidad sin igual; y DeviceLink +: un nuevo sistema de controles de gestión del color para lograr un color uniforme en todo el sitio.

ONYX 19 es la culminación de 30 años de innovación en la industria de impresión de gran formato”, dijo Kevin Murphy, Presidente y CEO de Onyx Graphics.

Los visitantes del stand de Onyx Graphics en FESPA también obtendrán una visión de primera mano sobre cómo crear perfiles iccMAX v5 y elegir entre tres nuevos patrones de puntos para obtener el mejor resultado en todas las aplicaciones de impresión de gran formato.

Se espera que ONYX 19 esté disponible públicamente después de FESPA este verano y estará disponible para toda la suite de productos ONYX, incluidos los productos ONYX Thrive y ONYX RIP.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa