Avery Dennison presenta la nueva serie DOL 1400 Z, para Sobrelaminado de envoltura de vehículos nuevos

768

Las propiedades de alargamiento sobresalientes que ofrece una nueva película de Avery Dennison han establecido nuevos estándares para los sobrelaminados de primera calidad. La nueva serie DOL 1400 Z altamente adaptable y ultra transparente puede alargar hasta un 220% (una mejora del 20% en los estándares típicos de la industria), lo que garantiza un excelente rendimiento de instalación y visualmente diseños impresos.

Gloss DOL 1460Z, Matt DOL 1480Z y la nueva película de PVC Lustre DOL 1470Z ofrecen no solo nuevos niveles de conformabilidad y claridad para aplicaciones gráficas altamente exigentes, sino que también garantizan una durabilidad muy larga para los gráficos impresos: hasta seis años en vertical y tres años. horizontal.

Estos nuevos materiales son los productos elegidos donde el acabado de alta calidad y la durabilidad a largo plazo son requeridos. Protegerán los gráficos en envolturas parciales o completas, y tendrán la claridad y la instalación directa necesarias para vehículos privados, flotas comerciales o cualquier otra aplicación 3D de interior o exterior de alto perfil.

El uso de los nuevos sobrelaminados DOL 1400Z no solo aumenta la durabilidad de los gráficos, sino que también permite varios acabados que mejoran el diseño.