La nueva serie TrueVIS VG2 de Roland DG gana el prestigioso premio a la innovación de ISA International Sign Expo 2019

0
1044

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de inyección de tinta de gran formato y de impresoras/cortadoras, ha anunciado hoy que sus nuevas impresoras/cortadoras eco-solventes de la serie TrueVIS™ VG2 han ganado el premio a la innovación de ISA Sign Expo® 2019 en la categoría de «Impresoras».

Los premios a la innovación ISA reconocen los lanzamientos de productos más singulares y destacados en ISA Sign Expo 2019. En total, hubo nominados en cuatro categorías, que representaban el amplio abanico de ofertas del sector de la comunicación visual, gráfica y rotulación. Los equipos TrueVIS VG2-540 y VG2-640 de Roland impresionaron al jurado – un grupo de expertos independientes – por sus avances tecnológicos, las opciones de color integrales, la mayor eficiencia del equipo y su gran precisión en impresión y corte.

Las nuevas impresoras/cortadoras de la serie VG2 de Roland ofrecen unas completas opciones de color gracias a la incorporación de la nueva tinta TR2 – que incluye los colores naranja, blanco y CMYKLcLm – para conseguir una mayor gama de colores y una detallada reproducción cromática de gran intensidad. Para conseguir una verdadera producción desatendida, se han optimizado la eficiencia del equipo y la precisión de impresión y corte con un nuevo recogedor, rodillos de arrastre de ajuste automático y bandejas deslizables para las bolsas de tinta, que minimizan tanto los residuos como el tiempo de configuración.

Ambos modelos se entregan con el software VersaWorks® 6 con múltiples nuevas funciones –el RIP más potente de Roland– para conseguir una funcionalidad insuperable y una gran facilidad de uso. Además, las impresoras/cortadoras de la serie VG2 han obtenido certificaciones de los principales fabricantes de materiales, como 3M y Avery, lo que garantiza la calidad y durabilidad de las impresiones en esos materiales. También cuentan con la certificación GREENGUARD Gold para su uso seguro en interiores.

 

Previous articleMutoh America, Inc. abre un nuevo centro de distribución en Los Ángeles, California
Next articleOnyx Graphics exhibirá ONYX 19 en FESPA Global Print Expo 2019