Inicio Lo más nuevo Pantone presenta su programa de licencias para impresión en color y soluciones...

Pantone presenta su programa de licencias para impresión en color y soluciones de pantalla

89

La compañía especializada  en estandares de color: Pantone, presentó PANTONE Validated, un programa de licencias de empresa a empresa que permite a los fabricantes de hardware de color incorporar su capacidad para simular los colores de Pantone en sus productos. Diseñado para reconocer la fidelidad del color en la representación y reproducción del Sistema de Ajuste de Pantone (PMS), el programa es ideal para una amplia gama de fabricantes de dispositivos de color utilizados en todo el flujo de trabajo de diseño donde el color es crítico, incluyendo: varias impresoras de color y frontales digitales. sistemas de gran formato para inyección de tinta industrial, impresoras 3D con capacidad de color total, pantallas de color profesionales independientes, computadoras portátiles y computadoras de escritorio todo en uno, tabletas / dispositivos móviles y pantallas de publicidad digital.

Los modelos de hardware aprobados a través del programa Pantone Validated son evaluados por técnicos que combinan la ciencia del color y la avanzada tecnología X-Rite para calificar los dispositivos de imagen en color de nivel profesional y de producción. Las empresas de tecnología innovadora que ahora ofrecen dispositivos validados por Pantone incluyen:

  • ASUS: como líder en computadoras portátiles y PC todo en uno para creativos profesionales, diseñadores gráficos y entusiastas de los juegos.
  • BenQ : BenQ ha lanzado recientemente sus monitores PhotoVue y DesignVue con una excelente precisión de color. Para comunicar su rendimiento de color sólido, una gama de modelos de BenQ PhotoVue / DesignVue se ha autorizado como Pantone Validated, cumpliendo con los estándares de Pantone para la simulación de color y la gama de colores de Pantone.
  • Stratasys: Stratasys ha presentado las primeras impresoras 3D a todo color validadas por Pantone: las Stratasys J750 y J735. Estos modelos garantizan un mejor diseño del producto a través de iteraciones más rápidas y la creación de modelos finales que combinan formas, colores, apariencia, acabados y otros elementos de diseño complejos de cada modelo. Superando los criterios validados de Pantone, Stratasys califica para simular miles de colores Pantone imprimibles, incluida la gama completa de colores SkinTone ™ de Pantone, lo que permite a los diseñadores crear prototipos realistas más rápido que nunca.

Acer: una de las principales empresas de TIC del mundo cuyos productos incluyen portátiles y pantallas independientes, ha presentado varios productos nuevos que cumplen con los criterios validados de Pantone para la capacidad de color y la gama de colores, incluidos los modelos de portátil ConceptD 7 y ConceptD 5, con planes para Agregue varios otros modelos de pantallas y portátiles validados por Pantone en un futuro próximo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa