Mimaki USA anuncia una asociación estratégica con Gravograph

0
1164

Mimaki USA, anuncia una asociación estratégica con la compañía Gravograph. La asociación permite a Mimaki USA distribuir los productos de Gravotech, incluidos los grabadores mecánicos y láser, así como los materiales de grabado, a lo largo de los EE. UU.

La gente interactúa todos los días con los productos producidos en las soluciones Mimaki y Gravograph. Desde grandes empresas industriales, tiendas de carteles, tiendas minoristas y más, sus clientes mutuos desarrollan productos que pueden beneficiarse de ambas ofertas. Esta asociación apunta a mejorar los flujos de trabajo al mismo tiempo que aumenta los puntos fuertes de sus procesos individuales y garantiza que sus clientes puedan continuar creando productos de alta calidad con facilidad.

Mimaki comenzará a ofrecer varios paquetes nuevos con sus impresoras de la serie UJF junto con varios productos Gravograph destinados a la impresión, el corte y el grabado. Esto incluirá producir una señalización dinámica y atractiva que cumpla con los requisitos de ADA. Con esta cartera mejorada, los clientes de Mimaki tienen la oportunidad de diseñar, entregar y tener éxito con flujos de trabajo fáciles de usar.

Los paquetes estan disponibles en los concesionarios autorizados de Mimaki desde el pasado mes de abril.

Previous articleColor-Logic certifica las impresoras de inyección de tinta UV swissQprint
Next articleLa versión 2019 del software de diseño editorial QuarkXPress 2019 llegará durante el verano de este año.