Inicio Lo más nuevo Mimaki USA anuncia una asociación estratégica con Gravograph

Mimaki USA anuncia una asociación estratégica con Gravograph

83

Mimaki USA, anuncia una asociación estratégica con la compañía Gravograph. La asociación permite a Mimaki USA distribuir los productos de Gravotech, incluidos los grabadores mecánicos y láser, así como los materiales de grabado, a lo largo de los EE. UU.

La gente interactúa todos los días con los productos producidos en las soluciones Mimaki y Gravograph. Desde grandes empresas industriales, tiendas de carteles, tiendas minoristas y más, sus clientes mutuos desarrollan productos que pueden beneficiarse de ambas ofertas. Esta asociación apunta a mejorar los flujos de trabajo al mismo tiempo que aumenta los puntos fuertes de sus procesos individuales y garantiza que sus clientes puedan continuar creando productos de alta calidad con facilidad.

Mimaki comenzará a ofrecer varios paquetes nuevos con sus impresoras de la serie UJF junto con varios productos Gravograph destinados a la impresión, el corte y el grabado. Esto incluirá producir una señalización dinámica y atractiva que cumpla con los requisitos de ADA. Con esta cartera mejorada, los clientes de Mimaki tienen la oportunidad de diseñar, entregar y tener éxito con flujos de trabajo fáciles de usar.

Los paquetes estan disponibles en los concesionarios autorizados de Mimaki desde el pasado mes de abril.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa