EFI adquiere la empresa turca BDR Boya Kimya

0
1435

Electronics For Imaging, Inc. anunció que ha adquirido la empresa privada BDR Boya Kimya San. Tic. AS Con sede en Bursa, Turquía, BDR es un fabricante de tintas de inyección de tinta reactivas para la impresión textil digital industrial.

BDR se integra a EFI y continuará desarrollando tintas, y trabajando estrechamente con sus clientes y brindando apoyo, al mismo tiempo que ampliará y aumentará sus capacidades. Los empleados de BDR se unen a EFI, trabajando desde sus sitios actuales en Turquía.

Fundada en 2016, BDR ha experimentado un crecimiento notable desde su lanzamiento en el mercado. La compañía presta servicios a muchos de los principales fabricantes de textiles y prendas de vestir del mundo, entregando productos confiables que generan una mayor rentabilidad y calidad en la impresión digital. Gracias a sus sólidas capacidades comerciales, BDR ha construido una presencia significativa en Turquía y Pakistán y, cada vez más, en toda Europa, Oriente Medio y la India también.

La empresa BDR siempre ha estado muy concentrada en la creciente oportunidad mundial con digital para aumentar la sostenibilidad en la industria textil utilizando tintas de alto rendimiento y calidad, además la cartera global de Reggiani de EFI se ajusta exactamente a sus propios objetivos clave de crecimiento.

Previous articleFotografía publicitaria en redes sociales
Next articlePantone presenta su programa de licencias para impresión en color y soluciones de pantalla