Presentación previa de la impresora rollo a rollo de swissQprint

0
1207

Aunque Karibu se estrenará oficialmente el 14 de mayo de 2019 en la edición de Fespa en Munich, alrededor de 100 personas seleccionadas ya tuvieron la oportunidad de ver el nuevo swissQprint roll to roll printer.

swissQprint continúa guardando información sobre su primera impresora de rollo a rollo, Karibu. Hasta la fecha, el fabricante suizo solo ha publicado los detalles del esquema en su sitio web y en las redes sociales.

Presentación previa exclusiva
En días pasados, swissQprint abrió las puertas de su departamento de desarrollo para un círculo selecto de alrededor de 100 visitantes. Durante tres días, tuvieron la oportunidad de revisar la impresora antes de su lanzamiento oficial. Además de la nueva máquina, swissQprint también demostró su amplia gama de aplicaciones. La compañía informa que los comentarios son positivos para los entusiastas. “Han construido exactamente la impresora de rollo a rollo que yo quería”, fue como un cliente resumió sus impresiones.

El lanzamiento oficial
swissQprint presentará la impresora Karibu roll to toll, SwissQprint presentará su gama actual y una variedad de inspiradoras aplicaciones de impresión.

Previous articleISA INTERNATIONAL SIGN EXPO 2019 ABRE
Next articleNUtec Digital Ink lanza su nuevo producto eco-solvente, conocido como la tinta Diamond D20-GF.