ISA INTERNATIONAL SIGN EXPO 2019 ABRE

844

ISA International Sign 2019 abrió sus puertas. Este año atrae a más de 20,000 profesionales de señalización, gráficos y comunicaciones visuales al piso de la feria comercial de más de 235,000 pies cuadrados.

Además, una serie de eventos de ubicación conjunta mejoran la experiencia general del espectáculo. Signarama una vez más acoge su reunión anual de propietarios de franquicias. Xplor19 los traerá a la industria global de sistemas de documentos electrónicos, mientras que APTech organizará un evento que reunirá a ejecutivos de impresión para crear redes de alto nivel y discusiones que haganreflexionar. La Sign Research Foundation trae a los minoristas, planificadores urbanos, diseñadores, arquitectos y estudiantes de posgrado para dialogar con la industria de los signos para aprender sobre la regulación, colocación y diseño de los signos.

A lo largo de los tres días de la exposición comercial y las sesiones educativas, y otro día dedicado a los talleres previos a la conferencia, los asistentes pueden conocer las últimas tendencias y explorar los últimos productos de la industria de señalización, gráficos y comunicaciones visuales. Muchos de los más de 600 expositores han anunciado planes para introducir nuevos productos innovadores en ISA Sign Expo. Los nuevos productos más intrigantes han ganado el Premio a la Innovación ISA.

Los nuevos eventos a Sign Expo ISA de este año incluyen:

  • Mujeres liderando la industria (WLI). Creación de redes y una mesa redonda para mujeres líderes en la industria de los letreros, impresos, gráficos y comunicaciones visuales, realizada en asociación con Sign Builder Illustrated .
  • The Wrap Experience en asociación con Justin Pate, The Wrap Institute y Avery Dennison – Graphics Solutions. Los instaladores de envoltura serán capacitados y probados en las últimas técnicas y aplicaciones de envoltura.
  • La Wrap Cup de instalaciones nacionales , impulsada por 3M, una competencia de tres días que se llamará campeón del equipo Wrap Star.
  • Los talleres previos a la conferencia , celebrados el 23 de abril, ofrecen inmersiones profundas en la señalización digital y los mercados verticales; oportunidades de mercado en la impresión; Soluciones integrales para la construcción y expansión de un negocio de envoltura; y técnicas para construir y gestionar equipos de ventas altamente productivos. Todos fueron diseñados para ayudar a las empresas a impulsar los resultados al aumentar la eficiencia y la rentabilidad.
  • The Wide Format Print Awards , presentado por larevista Big Picture . Los premios honran los proyectos de impresión digital de gran formato más creativos, innovadores e inspiradores de nuestra industria.