Epson presenta multifuncional a color de alto rendimiento para empresas

841

Epson, lanza el nuevo multifuncional a color WorkForce Pro C869R. Esta impresora de alto rendimiento genera hasta 10,000 mil páginas mensuales de documentos tamaño A3 con manejo de tintas pigmentadas (DuraBrite) para una mayor duración en la impresión, permite un ahorro en el consumo de energía hasta del 80%, a comparación de un equipo de impresión láser.

El nuevo dispositivo C869R (ideal para) oficinas de Epson imprime (dúplex), copia, escanea y envía faxes automáticos a doble cara. En su función de impresora genera hasta 24 páginas por minuto (ppm) y escanea hasta 25 ppm. Permite un manejo flexible de tipos de papel, por ejemplo, puede producir impresiones grandes (de hasta 33 X 48 centímetros) y cuenta con alimentador posterior de 85 hojas para papeles especiales y de diferentes tamaños. Su capacidad total de alimentación es de 1,835 hojas con dos bandejas opcionales de soporte.

La impresora WorkForce Pro C869R permite escaneo hasta tamaño A3, el cual también se puede realizar mediante la aplicación Document Capture Pro y a la Nube; en su modo de fax tiene una memoria de hasta 550 páginas y ofrece marcación rápida de hasta 200 números telefónicos. Por otra parte, la plataforma abierta de Epson permite una fácil integración del multifuncional con aplicaciones empresariales basadas en Internet, como PaperCut, NDD, EQUITRAC y otras.

El cabezal de impresión de los equipos WorkForce Pro de Epson, se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, resultando en colores profundos y dramáticos en las  impresiones, además de una alta calidad.

El nuevo multifuncional WorkForce Pro C869R ya está disponible en México a través de los mayoristas: CVA, Exel e Ingram.