EFI anuncia el nuevo Fiery DFE para los nuevos MFP de la serie IM de RICOH

0
1161

Electronics For Imaging, Inc., ha anunciado el lanzamiento del EFI ™ Fiery® Color Controller E-25C, un nuevo front-end digital (DFE) que impulsa a muchos de los integrantes de la familia de colores de Ricoh. impresoras de función (MFP), la serie RICOH IM.

Los beneficios clave de la nueva interfaz digital incluyen:

  • Mayor productividad: imprima archivos PDF y PowerPoint grandes o complejos de manera precisa y rápida, así como grandes volúmenes de trabajos pequeños de muchos usuarios simultáneamente, lo que permite a los trabajadores imprimir sus materiales más rápidamente para trabajar de manera más eficiente
  • Color preciso y consistente: imprima el logotipo y los colores corporativos correctamente, ajuste o corrija el color, edite o mejore las imágenes sobre la marcha, y garantice una salida consistente y de la mejor calidad a lo largo del tiempo
  • Prepare folletos fácilmente: Fiery VUE, el “controlador de impresión visual” gratuito, permite la fusión fácil de varios documentos, así como una vista previa en 3D de cómo se imprimirá un folleto.
  • Administración centralizada de impresoras: con Fiery Navigator ™, los clientes pueden administrar fácilmente su flota de impresoras en múltiples sitios
  • Opciones avanzadas de flujo de trabajo: el software Fiery opcional, como Fiery Impose, Fiery Compose, Fiery Color Profiler Suite y el Fiery Productivity Package ofrecen capacidades avanzadas de preparación del color, gestión del color y automatización, incluida la integración con las soluciones de flujo de trabajo EFI MIS / ERP.
  • Agregar el DFE a un dispositivo de la serie RICOH IM ayuda a los clientes a reducir sus costos generales imprimiendo más materiales de alta calidad en la empresa.

El nuevo Fiery DFE para los dispositivos de la serie RICOH IM establece un nuevo estándar de calidad y productividad para la impresión en grupo de trabajo.

El nuevo Fiery DFE está disponible en Ricoh y en distribuidores autorizados de Ricoh Family Group.

Previous articleKyocera Document Solutions estrena nueva identidad corporativa
Next articleAvery Dennison y Mactac amplían sus gamas de productos para Fespa